Mi Blog





Amélie Poulain. Comptine d'un autre été, Yann Tiersen.

junio 21, 2008

57 Grados



Con las sábanas húmedas

derritiendo los sentidos
que condenan una noche.

Donde una batalla se expone
entre dos deseos simultáneos.

Cada delirio logra que un bombardeo de placeres
estallen en la esquina de la cama.

Con la mirada oculta tras una mascada
golpea las palmas de sus manos contra
la pared.
Con el rasgado con su recias manos
la despoja de su vestido negro.

Con sus labios rodea sus espalda
acosa sus gotas de sudor que se convierte
en dulce sabor para su paladar.

Vive el adorado sueño de su fiel fantasía.

Dentro de sus piernas grita por la seducción
que unas deliciosas caricias excitantes recorren.

Una perfecta imitación de fiera en su postura
controla sus movimientos faltos de cordura.

La sonrisa angelical se borra con sus dientes
posados en su pecho.

Envenena cada parte de su piel
consumando aquella pasión de desconocidos.

Un intruso entra en ella, la provoca
la conduce a un pecado sexual.

En menos de un minuto
son presas de su castigo.

Besa hasta sus secretos prohibidos.
Empaña con intensidad sus rincones
sin olvidar ninguno.

Voces melodiosas componen
los versos orgásmicos de su acto.

De sus labios caen suspiros de placer
que acompañan cada gemido...


Ella se exhalta
Él la apacigua
Ella siente
Él lo repite
Ella pide
Él la complace
Ella llora
Él la besa
Ella acaba
Él la acompaña...



Mis oídos sangran
mis ojos se dilatan
mis dedos tiemblan
mis manos cubren un gatillo
de una 9mm...
y mi inconciente sonríe,
mi respiración colapsa
cuando una bala despega
y aterriza en su cuerpo desnudo...
La sangre se derrama entre sus
equívocos.


Los dos cuerpos abrazados culminan su magnetismo sexual...

Serán infieles eternos en su propio infierno...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Has vuelto a superarte a tí misma. Una composición muy atractiva, pasional y sugerente.

Daemonicus Imprimatur.

Anónimo dijo...

Es todo un placer tener el privilegio de leer tus posts, cielo.

Besos.

David Parra dijo...

me gusta....
balas y sexo....
me gusta esa combinacion...
aunke siento unas enomer ganas de parte de ti misma en conv3rtirte en la protagonista de la historia....la ke dispar4...
o mejor aun....
ser la Bala...

Open_Mind dijo...

ola, te invito a mi blog. me gustaria intercambiar banners contigo. cuando lo hagas, me avisas, que yo tambien lo hare. te espero

Anónimo dijo...

Espectacular. Mira qué coincidencia: 57grados.blogspot.com

Anónimo dijo...

Bienhallado!

ZOSIMO dijo...

No hay nada mejor que sentir el cuerpo amado rozando el propio constantemente. No hay nada mejor que amar amando.

Un saludo desde mi piano