Mi Blog





Amélie Poulain. Comptine d'un autre été, Yann Tiersen.

julio 21, 2008

Hoy no deseo escribir...


Hoy no quiero escribirquiero llorar mis palabras

muero por gritar un silencio sobrevivir el ayer

con ansias para destruir mi futuro y volverlo a colorear en mi presente

No deseo escribirno deseo gastar hojas de papel ni teñirlas de rojo

Hoy quiero quebrar la taza de leche caliente que me ayuda a dormir

quiero vencer mi miedo a mí misma

No quiero escribirquiero romper las cadenas

y ahorcar al culpable de mis tristezas

quiero detener el tiempo para ver derramarla última lágrima que me queda.

Quiero deslizar por mi piel una hojilla,no para desangrar

si no para desafiar la muerte y burlarme de ella.

No deseo escribir quiero borrar de mi agenda

los recordatorios para decidir cuándo hacerlos.

Quiero dejar de respirar y olvidar que existo.

Quiero ser ciega por un segundo y tomar de la mano

para decirle Te Amo y al dejar de serlo saber quién está ahí.

No quiero escribir solo quiero sentir la voz de Steven Wilson

penetrando en mis oídos.

Quiero abrir mis labios y condenarlos a una eterna sequía.

No quiero estar acompañada Sólo quiero posar sobre mi sienes

las yemas de mis dedos y cesar la migraña.

No quiero escribirquiero inventar posiones mágicas

que solo sirvan para sonreir.

Quiero ser adicta a recorrer una distancia que me lleve a mi deseo.

No deseo escribir solo quiero mirar las calles empolvada

de autos y muchedumbre ajetreada.

Quiero tratar de seducir a la noche para ser esclava de su oscuridad.

No quiero escribir, Quiero postrar mi espalda en el respaldar de mi cama

y mirarme al espejo para terminar de acostumbrarme a esa imagen


¡No quiero escribir hoy!

quiero aferrarme al dolor observando un atardecer a solas

y envidiando a las parejas tomadas de la mano.

Hoy no quiero escribirquiero dejar de querer

no quiero desear una fantasía absurda

No quiero soñar para poder sonreir

quiero sonreir para poder soñar.

Hoy no quiero escribir

Quiero saber lo desconocido

quiero dejar de ser yo para poder ser tú

quiero vaciarme de culpaquiero entender a los dementes

Hoy no deseo escribir quiero borrar del calendario todos los 28 de Abril

quiero rasgar de las páginas de un libro mis citas favoritas.

Quiero firmarle un autógrafo a Edgar Allan Poe

y dibujar el rostro de un niño que nunca nació.


Hoy no quiero escribir quiero decirle a mi madre que una vez le fallé

y decirle a mi padre que él me falló a mí.

Quiero decirle a mi maestra de segundo grado

que la maestra de primero me desgració la autoestima que hoy poseo...


Hoy no quiero escribir quiero agradecerle a Andrés por mi primer beso

y pedirle perdón por no haber sido la mejor.

Hoy no quiero escribir quiero serle fiel a la soledad

quiero cambiar de canal la televisión y disfrutar de la política y de la burocrasia.

Hoy no quiero escribir Hoy quiero teñir mis jeans preferidos

de un color que todos odien y vestir mis pies con papel maché.


Hoy no quiero escribir quiero envejecer mi alma para lograr respetarla
quiero desgastar mis sentimientos para poder vivir por inersia

Hoy no quiero escribir quiero dejar de ser para poder estar

Quiero escuchar un verso en francés de los labios de un triste poeta.

Hoy no quiero escribir quiero escuchar los aplausos en mi funeral

entonando November Rain de fondo.


Hoy no quiero escribir pero si quiero que sea mañana para poder escribir...

3 comentarios:

Carlos Aular dijo...

Quien beberà las lagrimas de los condenados cuando el juicio final allà llegado?
Quien sorberà la sangre que de tus labios brote al momento de tu muerte?.
Tampoco yo queria escribir hoy y como tù,lo hice.

Anónimo dijo...

Que revelador es este post, lo que eres, lo que te gustaría. Es muy intenso y personal, supongo que ha sido toda catársis para ti.

Mil besos.

Daemonicus Imprimatur.

NEUMA dijo...

wauuu, bastante bueno, aunque un poco triste, quien sabe que cosas estabas pasando en ese momento y,esa ultima lagrima no era la ultima, te la aseguro, vendran miles mas, y miles de sonrisas, cada vez que se fragmenta una historia nacen 10 mas, recuerdalo, e igualmente, cuentas conmigo.