Mi Blog





Amélie Poulain. Comptine d'un autre été, Yann Tiersen.

noviembre 26, 2008

El ayer, el antiguo Hoy


Vanidoso recuerdo

perversa cualidad

a la que a mi fe arremetes



Cuídate de las espaldas

de aquel fenómeno

al que hacen llamar amor

Cuelga en los pasillos

las prendas pálidas

que simularon ser felices

Una hermosa mancha

que nada significa



Volaba sobre el techo

de una sabana

Una vez más

una última vez más

alto llegaba

hasta tocar el infinito



Es duro creer que recuerdas

es sutil sentir que me olvidas

cuando sentiste el final

mas divino



Sonrío al final

y me enamoro más de la distancia

Dudas?

Piénsalo

refréscate al saber que partí

y volví a llenar los envases

con verdades

con aquellas caricias



Algún día volverá a recorrer

el espacio extenso

el vacío extremo

donde una mínima mentira

se adueñaba de mis ojos

y atormentaba mis sienes



El nuevo plan

el antiguo proyecto de vida

el cúmulo de pesares

rellenan los rincones

del ayer, del antiguo hoy.



Un cobarde llamando a la puerta

una risa irónica

aturdiendo mi futuro.



Desaparece!

Calla tus hipocresías

que tu belleza se opaca



Por siempre cuenta los minutos

que todo vale por el tiempo

todo desaparece por el olvido

y el dolor se aleja con el amor.



Que triste es sonreir por temor...

6 comentarios:

David Parra dijo...

no tienes idea de cuanto espere leerte de nuevo.
enserio ke si.
ahora ablamos mas poko porke no kiero interrupirte en medio de algo importante con mis cosas absurdas.

el ayer y el antiguo hoy?
lo valen?
naaa..la unika ke vale eres Tu.

no me olvides, ke yo no te olvido a ti.

NEUMA dijo...

estan muy bonitos tus poemas,me gusto mucho este de todos, tu punto de vista es compartido conmigo, el ayer es el hoysi lo deseas convertir en eso, congratulaciones para ti......me despido

ioooo dijo...

niñaaaa m pusiste la piel chinita y el suspiro en el alma , tus palabras reconfortan mi herida y triste alma ;perdida en un abismo de soledad y agonia besos...

Anónimo dijo...

Que sea usted bienvenida. Así da gusto volver a leer tu blog.

Tengo el mono, quiero más!!!

Daemonicus Imprimatur.

Santi dijo...

hola!!!
muyyy buen blog te invito a que apses x el mio!!!!!!
Besosss chau!!!!!

Raa dijo...

Que bonito ^^