Mi Blog





Amélie Poulain. Comptine d'un autre été, Yann Tiersen.

abril 22, 2013

Mientras duermo


Mientras duermo
Tus caricias se agudizan en mi piel
Tu beso se remarca en mi frente
Tu respiración aguarda en mi desvelo

Mientras duermo
Velas mis sueños más atrapables
Ruegas que mis ojos se descubran
Despeinas mis reflejos en tus dedos

Mientras duermo
Cuentas mis latidos imparables
bordeas la comisura de mis labios
Despejando  mis caderas  bajo las sábanas

Mientras duermo
Me cuentas las aventuras por vivir
Las sonrisas ausentes
Musicalizas mi ausencia

Mientras duermo
Batallas con mis demonios
Rompes los muros que nos separan
Deshojas los libros por leer

Y al despertar…
Tu espectro  se desvanece  dejando pruebas de nunca haber estado….mientras duermo

3 comentarios:

jose reyes dijo...

Mientras duermo, sueño y deseo, que lo que sueño se cumpla, que la realidad sean sonrisas hermosas y que muchas palabras como las escritas por mi poetisa preferida sean nuestro pan de cada día. Tu belleza transformada en letras, palabras, versos y poemas. Gracias hermosa

Andrea dijo...

Que bello! Gracias por tan hermosas palabras! un besote para ti!!

Anónimo dijo...

Please let me know іf уou're looking for a article writer for your weblog. You have some really great posts and I think I would be a good asset. If you ever want to take some of the load off, I'd love
to ωгіtе some сontent for your blog in еxchange for
a linκ back tο minе. Please
blast me an emаil if intereѕted. Thank you!


Ϻy pagе: Silk N Sensepil Coupon