Mi Blog





Amélie Poulain. Comptine d'un autre été, Yann Tiersen.

enero 03, 2016

Después, nada.

Un destello me dejó llevar
en una noche de luna creciente,
un camuflaje con las estrellas
y el vaivén de tu vestido azul.

Un fuerte golpe en mi pecho

dejó que se perdiera tu estela
a un paso de alcanzarte;
calcificando mis miedos.

¿Hacia dónde vuelas, ave perdida?

Aterriza tus alas en mis brazos;
mis suspiros fatigados no se contienen
y se refugian en tus recuerdos.

Estoy perdida, vacía;

llena de confusión
manipulando mi vida aleatoria
lanzando mi ego al precipicio.

Me pierdo en un laberinto emocional;

perdiendo la identidad;
se cavó un hoyo en mi pecho
lleno de nada.

El espejo se embellece de fantasía

me miente con una figura blanca
carente de alma,
carente de ti.

Tu ausencia no se marchita

nunca se asoma el olvido
Tal vez alguien ya te olvidó
pero no yo...


5 comentarios:

Unknown dijo...

Que bello. Gracias por compartirlo

Unknown dijo...

Que bello. Gracias por compartirlo

Andrea dijo...

Gracias a ti por leerme.

@henabas dijo...

Genial!! Expresión pura, genuina desde los ríos de inspiración que corren desde tu interior, intercedo a la santa y eterna providencia para que tengan una buena desembocadura!!

@henabas dijo...

Esta niña anda perdida de por acá... Que será de la vida de ella? Bueno esperamos que le vaya bien por donde ande, bendiciones de un amigo!!