Mi Blog





Amélie Poulain. Comptine d'un autre été, Yann Tiersen.

agosto 27, 2007

Agonía


Se despide de la Tierra

y luego saluda al cielo

busca liberarse de las ataduras

que la invadían de sufrimiento


Llenas tu cuerpo de gélido vibrar

que despega tu conciencia

pálida de inofensiva sensibilidad

cruel despedida de impaciencia


No quiero alejarme del espectro

soltaré tu mano si me acompañas,

pero quiero que bailes en tu vuelo

sin dejar de robar tu mirada


Tú asciendes a tu nuevo universo

ya extraño tu estancia divina

tus mejores palabras sonaban a verso

que perduran en mí bendecidas


Sé que es duro vivir

más duro es verte partir

como quisiera contigo morir

y no dejar de tus brazos sentir


Defecto perfecto de tu alma

que nació sin petición alguna

nada me conlleva a la calma

con esa huida inoportuna


Sé que no sufres por nada,

pero nada me da consuelo

con esta agonía que me dejabas

cuando vi emprender tu vuelo

Para mi gran amiga, María Cedeño

1 comentario:

@henabas dijo...

Hola! Quise ir a la genésis de tus escritos... Muy buenos! Has descrito aquí una gran analogía sobre la desaparición física de alguien. Las almas son eternas sabías? (No tiene nada que ver con ninguna religión esta aseveración). Nadie tiene el cielo ganado, pues este solo lo da Dios, su misericordia que gracias a El es infinita e inconmensurable, tampoco lo garantiza que nos portemos 120% bien. Pues es la misericordia de El quien dispone... Te recomiendo una lectura biblica amiga: Capitulo 13 del libro del apóstol Pablo a los Romanos. Por lo demás buenisima tu composición... Es de hace 5 años y medio no? me complace full que salga esto de dentro de tu cabeza, corazón y espíritu, nos seguimos leyendo... Amiga, gracias por compartir y disponer partes de ti. Las valoraré correctamente en lo sucesivo.