Mi Blog





Amélie Poulain. Comptine d'un autre été, Yann Tiersen.

agosto 27, 2007

Al final estás tú


La oscuridad de mis ganas explota

Remueven los sentidos de mi inquietud

Mi sueño son largos caminos que exploran

Y siempre al final de mi camino estás tú


Tú y yo cumpliendo con el destino

Dejándonos llevar por la adicción

Luchando con altibajos del camino

Para que nunca se acabe el amor


Hoy sueño con vivir a tu lado

Pidiéndole a Dios su bendición

Que me de fuerzas para querernos

Y que no nos separe el dolor


Yo nací para quererte sin final

Para siempre poder tenerte

Para vivir colmada de felicidad

Y no sufrir el golpe de perderte


Al final de mi camino siempre estás tú.

1 comentario:

@henabas dijo...

Bienaventurado o bienvanturada esa persona a quien se le dedican o se le dedicaron estas palabras. Porque ellas descifran la fuerza y el poder de amar y sentir algo especial hacia alguien. Lo importante es decirlas, escribirlas, sentirlas y hacerlas comunicar como sea para que el veneno del desamor no hiera. A veces lo importante en ciertas etapas de la vida no es tanto ser amado o amada (aunque es muy bueno y necesario) sino amar, expresar, manifestar y accionar eso hermoso que se siente dentro... Exteriorizarlo a esa persona, para no fallecer calcinado o calcinada por esa llama de sentimientos que consume y que se intensifica con el silencio. Bendiciones y saludos!