Mi Blog





Amélie Poulain. Comptine d'un autre été, Yann Tiersen.

agosto 27, 2007

Amiga Mía


¿Por qué lloras? ¿Por qué sufres? Recuesta tu dolor en las almas alegres. Despoja tu corazón de la injuria. Aléjate del cuerpo que desgarra tu hermoso sentimiento. No desplomes tu vida a algo sin valor.


Llora, pero no deshagas tu mirada ámbar en el mar salado de tus lágrimas. Nadie curará tu rostro, tú consigues tejer tu corazón desfigurado. A nadie le perteneces, tú eres poseedora de tu mundo, de tu preciado pasar. Nada impide que sigas.


Llora amiga mía, pero nunca dejes de sonreír. Busca tu luz, deshazte del rencor que agobia tu mente. Valora tu pensar, no valores el de él, él que tanto te arrinconó, te despreció. Si vives en desgracia no serás bendecida. Llora, pero no te abandones, alguien se enamorará de tu libertad, del brillo de tu rostro.


Nada cuenta, si tú no ves dentro de ti, despéjate, respira el aire que extrañabas cuando naciste sin compañía, no extrañes presencia dañina. Llora por ti, no llores por él, él no llora por ti.


Limpia tu alma, observa tu alrededor cada detalle que aterrizó en la Tierra antes de que existieras. Llora pero Nunca entregues tu vida por alguien, compártela.

1 comentario:

@henabas dijo...

Como siempre original amiga. Esto podría parafrasearse como aquel escrito que decía "Descansa pero no te rindas!". Se puede llorar, sufrir y entristecerse momentaneamente para despojarse de los malos momentos pero siempre hay que seguir adelante. Hay un camino, un destino, una parte de la vida que falta vivir, recorrer, disfrutar y hasta llorar. La vida es única y hay que vivirla! Muy buen escrito tuyo como siempre, me declaro fán jejeje, saludos.