Mi Blog





Amélie Poulain. Comptine d'un autre été, Yann Tiersen.

agosto 31, 2007

Epifanía


Ante mis ojos, la sensibilidad de la seda cae
Admiro todo en blanco y negro de mi entorno
Sombríos destierros recubren el firmamento
De mi Soledad que amenaza con hundirme

Una Sonrisa contempla mi desconfianza
Con desasosiego se burla de mi zozobra
Creando desconfianza infinita
Me siento náufraga del exilio donde caí sin piedad

Ahogada en mis propios recuerdos
Salto al vacío, buscando alejar ese espectro de mi mirada
Me persigue a todos lados, acosándome de ser inútil
Sin fuerzas, desganada, oculta entre los miles de contratiempos
No dejo de sentir acoso. Las miradas se multiplican
Se escurren entre mis manos desesperanzas
El aire se hace más denso e imposibilita mi voluntad
Quiero librarme de ese monstruo envidioso
Salir del encierro que me ha provocado.
Pasos pesados que recorro son el ruido que aturde
Un murmullo adormecido se hace huésped de mi soledad
me señala de culpable, de maligna
Los figuras amorfas me hacen sentir perfecta
pero sus almas impuras me entierran desánimo

Durante toda la noche mi condena es aún mayor
Vendo mis ojos para no seguir teniendo miedo
Eran mejor cuando estaban ciegos
Enfundo mis oídos con mis manos
Porque eran mejor cuando estaban sordos
Lo que no puedo recubrir es mi alma
No puedo ocultarla ni colorearla

Me rindo. Me detengo en el centro de la habitación
Caigo arrodillada pidiendo clemencia, libertad
Un llanto de petición es explotado dentro de mi ser
Estiro mis brazos, abro mis manos
Descubro mis ojos, me entrego a lo desconocido

Me admiro, al encontrar que la habitación que invado
Está repleta de espejos…

Siempre fue mi reflejo

4 comentarios:

™Ĕł Pøє†д™ dijo...

¡Vaya!... Qué intenso, algo triste..
Tremenda inspiración...

Anónimo dijo...

Hola, me sorprende encontrar a alguien que comparte mi misma aficción. Soy escritor gótico, encontré tu blog de casualidad y la verdad es que me he llevado una grata sorpresa. Deseo que visites mi blog "la cienaga oscura". He compratido la misma foto con diferente tonalidad te pido el permiso dicho sea de paso. Espero conocerte, puede ser una experiencia enriquecedora. Besos.

Anónimo dijo...

Hola. Me interesa mucho saber quién es el o la dibujante del cuadro de la chica reflejada. Necesito ponerme en contacto con él o ella para un asunto que seguro le interesa. Es para una editorial. Por favor, escribid a analaso@hotmail.com

Anónimo dijo...

Merci d'avoir un blog interessant