Mi Blog





Amélie Poulain. Comptine d'un autre été, Yann Tiersen.

agosto 27, 2007

Mi Vida Con Tu Ausencia


La vida suele ser muy difícil, pero cuando tus ojos atraviesan una mirada temerosa todo se torna más fácil y es la razón por la que me atrevo a dar este paso. No quiero arriesgar lo que tenemos, porque en mi vida había quedado tan satisfecha de espíritu y entregando todo hasta quedar en deuda conmigo misma. Vivir a tu lado es como saborear la libertad de amar y comunicar. Contigo conozco el amor y sé que nadie sería como tú.
Un despertar incrédulo donde cae el opaco azul desteñido, la tristeza por la cual llora el cielo, me describe que tu ausencia se remarca en mi habitación. La búsqueda de tu aroma, tus ojos, me conllevan a la locura, por cada rincón dejo un cúmulo de desesperanza, porque no logro dar con mi sueño materializado.

Mi corazón desborda de llanto y bombea latidos de dolor. Cada latido se torna más lento pidiendo compasión para no seguir sufriendo...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bella tu pagina cuñis en serio y solo ella si no lo que hay escrito me identifico en algo con este escrito mi vida con tu ausencia sigue asi exitos!!! tqm Soy joa obvio

**kadannek** dijo...

AMidaa!!!! aprovecho para darle la bienvenida a la blogósfera como decimos algunos y desearle mucho éxito en su nuevo blog.

Es un gran texto, muy sincero, muy intenso, muy honesto, clásico de vos.

Se le quiere mucho.
le dejo besitos.

Reyemp77 dijo...

Impresionante los dibujos, están acordes con los textos también. Te felicito me gustó este blog, se ve que tienes mucho talento con las letras y también tienes tino usando las imágenes apropiadas.

Saludos desde Caracas.

P.D. Saludos también a Kadannek, encontré este blog enlazando un link del blog de ella.

Andrea dijo...

Muchísimas Gracias por tu comentario, de verdad me halagas! Y por supuesto que le daré tu mensaje a mi colega, sé que ella también tiene talento!Saludos!

Anónimo dijo...

Hola cuñis, este escrito es uno de mis favoritos; es hermoso
Y tu blog es muy mi estilo hehhe
Besitos y de vez en cuando me voy a dar una vultica

tkm. bye