Mi Blog





Amélie Poulain. Comptine d'un autre été, Yann Tiersen.

agosto 27, 2007

Un paraíso Convertido en Oscuridad



Comienza con un sueño eterno
Se muestra perfecto y sincero
Avanza con un sin fin incierto
Pero acaba con dolor intenso

Nunca esperé que esto pasara
Tornando el mundo de color negro
Recibiendo noches muy heladas
Con momentos duros de recuerdo

Esa alegría dejó de ser mía
Ese amor que se convirtió en mala suerte
Como entregar por él la vida
Y buscar solo valorar la muerte

Su mirada fue única hacia mí
Yo era única en su mundo
Nada podía arruinarse así
Mi equívoco fue profundo

Era en tus ojos que me reflejaba
Ahora me veo tan alejada
La sensación que me atormentaba
No la encuentro, me fue arrebatada

No hay nada que distraiga mi dolor
Nada que borre de mi mente tu rostro
Pero como duele creer en tu amor
Si tú simplemente lo cambiaste por otro

Tu fantasma me atormenta día y noche
Tus palabras me hieren sin piedad
Quiero olvidarte de corazón sin reproches
Y poder regresar a una nueva realidad

De poder olvidarte eso jamás
De querer hacerlo siempre así será
Por convertirte en destructor de felicidad
Como no supiste amarme con sinceridad


Tus besos eran pasión y deseo
Mis besos sus almas gemelas
Cuando se unían con desenfreno
Hacían toda la noche perfecta

Fue un desenlace aterrador
Repentino y a sangre fría
Con un llanto invisible abrumador
Y sellaste con un beso la despedida

Ahora quiero olvidarte por completo
Desprender tu perfume de tacto
Desaparecer lo que de ti está repleto
Y arrancar de mí el momento amargo

1 comentario:

FALLO dijo...

hermoso, me facina!