Mi Blog





Amélie Poulain. Comptine d'un autre été, Yann Tiersen.

enero 20, 2008

La Mano del Poeta


Derramando sangre del aliento

Suplica clemencia para su alma desterrada.

Sin ninguna intención de su error,

De rodillas, escribe su última inspiración.

Hundido en su lago de culpa

Prefiere vestir de luto su dolor.

Sin vuelta atrás

Vaciando en sus páginas vanas las lágrimas

De un recuerdo que olvida su existencia.

¿Cuál es el peor dolor de su arrinconado espíritu?

¿El temor al olvido?

¿O el recuerdo eterno?

Se arrastra por la superficie de aquel precipicio

Cortando sus dedos uno a uno con aquella aguda

Navaja.

Empañando cada rincón, con sus manos, escribiendo

Con su sangre cada petición de perdón.

No detiene aquel plectro que lo invade.

Lluvia incesante que inunda aquellas páginas

Despide la mano del poeta

No resiste ese padecimiento

Arranca con sus dientes las mentiras colgadas

De una oscura pared

Las imágenes que un día deseó

Que un día le dibujó una sonrisa perpetua

Y que hoy… se la destruyó para siempre

Disfraza sus ojos con aquella lóbrega calma

Para engañar a su mente de que no existió nunca

Esa razón para escribir

Podrá desistir de su alegría, pero nunca podrá renunciar

a sus recuerdos que escriben la profecía de su alma.

7 comentarios:

™Ĕł Pøє†д™ dijo...

Saludos Andrea.
Me gusta este escrito, muy tu estilo.

**kadannek** dijo...

Hola mi linda ^^
Ha sido bonito reencontrarnos. Este regreso me ha enriquecido mucho. Es agradable volver a leerla.
Su escrito tine una sutil fiereza..Bien hecho. La felicito.

besitos.

Andrea dijo...

Gracias amida! es grato recibir uno de tus comentarios y me alegra que hayas vuelto! Besos y espero tenerte más seguido por estos rincones

Anónimo dijo...

Waaao Andreita me encantan mucho tus escritos, ojala sigas actualizando tu blogger.
Te Felicito por ese lexico unico que tu solo tienes..!
Until then you take care much girlfriend..! ☺

Andrea dijo...

Muchas gracias "Anónimo" por tu comment y por tomarte tu tiempo para leerlo. Pondré todo de mí para crear constantemente mis escritos. Saludos!

Anónimo dijo...

Me gusta tu estilo "oscuro", lo reitero.

¿El temor al olvido?
¿O el recuerdo eterno?

¿Miedo a desangrarse o a salpicar con su sangre el rosa pastel estúpido de la existencia autómata?


Arranca con sus dientes las mentiras colgadas
De una oscura pared
Las imágenes que un día deseó
Que un día le dibujó una sonrisa perpetua

Fuera de escena... aedo
sin párpados... descarnado
ya no búfon con maquillaje... ostra
fides et ratio... estupidez
risa perpetua... dolo
sólo solo... tras cortina

Andrea dijo...

Que sorpresa Señor Dazein, no sabía que era usted quien me seguía hasta mi rincón. Muchas Gracias por su apoyo y de verdad me agrada ese "agregado" que hizo! Un gran saludo para ud. Espero verlo de nuevo y felicitaciones por su foro, por allá nos veremos mas seguido!