Mi Blog





Amélie Poulain. Comptine d'un autre été, Yann Tiersen.

abril 03, 2008

Hablando con la nada


Este oscuro momento cautivado por mi pensamiento, se vierten los recuerdos… recuerdos llenos de nada, que tuvieron relevancia y ahora son enterrados por el olvido…

Tu rostro me intimida

¿Qué amarga tu presencia?

Ya no hay nada por hacer

Perdí cada segundo inclemente, y ya no puedo remendarlo.

Vacié todas mis plegarias en un pozo infinito de falsedad.

Enfundo mis penas con cólera

¿De qué me acusas?

Si condené mi existencia encadenándola al futuro despiadado y sorpresivo.

Aquí dejo escrito mi plectro gris que mancho con líquido espeso que dejo salir por causa de un silencio amenazante.

¡Vocifera que te vas!

No me atormentes

¡No soy tu esclava!

¿Cómo busco mi muerte radical?

No la busco, la tengo ante mí, no la alcanzo o no la deseo.

Saboreo mis tristezas imperecederas.

Un llanto fulminante que atestigua mi propia desgracia

Se torna claroscuro, todo a medias.

Sobrevivo enamorada de una fantasía que se aleja cada vez más de la realidad.

Rodeada de impuros sentimientos, promesas de cristal, fáciles de romper.

Con un corazón fragmentado, crédula de palabras que perciben mis oídos.

Como sueles decirme que la constitución de las letras de mi nombre.

Angel

Neutral

De

Recios

Encantos

Atrayentes

Cuando yo diría

Amante

Necio

De

Rudos

Enigmas

Anormales

Y aquí estoy, conversando contigo… la manera en que me miras… cual amenaza intensa que penetra mi alma. El beso que me das, labios gélidos con sabor a lejanía, sabor a traición…

Quisiera quedarme, pero ya las palabras que me entierras con el silencio me infunden una despedida… ¿o es simplemente un bienvenida al eterno desconsuelo?

No seguiré aquí, donde mis dedos escriben tu estancia y yo me quedo puramente

Hablando con la nada…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fijamente
mirando el dintel
con inteligible diálogo
entre tu espalda y mis ojos

Oyendo el eco de tus pies
que retumban en mis siete oídos
no respiro mientras caminas
mis pulmones se vacían de color

Flotando con mis voz tras tu sombra
en silencio, donde no hay ruido
me quedo divagando
danzando con la soledad

™Ĕł Pøє†д™ dijo...

La soledad pica y se extiende, como un fantasmas del pasado te ataca y en tu pensamiento se mete.

La oscuridad te aclama, voces que desde el infierno hacen eco dentro de tu propia alma.

Eres el ánima del inframundo, solo y vagando, tras ese mundo que dices y crees perdido.

Pareces el sueño creado en la
pena, triste y solotaria como lombriz que en el charco se quema.