Mi Blog





Amélie Poulain. Comptine d'un autre été, Yann Tiersen.

abril 02, 2008

Vana Seducción


Sabor a invierno me despoja totalmente

Estremece mi sentidos uno a uno

Aterrizó en mi instinto sin aquiescencia

Quiero arrancarle la sombra

Sumergir sus deseos en mis pretensiones

Poblar sus miradas con cada fragmento intranquilo de mi ser

Me aferra sin compasión cuando exclama mi nombre

Quiero apartar mis ojos de su presencia

Su toxina penetra, soberbia, perspicaz, pero

Me hiere, su aire es impío.

La dulce tentación de su amarga temple me embauca, me envuelve

Su alma fue extraída del mismo averno

De donde se le impuso excavar mis secretos uno a uno.

Su estructura se aleja de mis deleites

Pero no puedo desprenderme

Un maleficio que ahuyenta mi cercanía

Pero el imán me atrae hacia su sombra espectral

Odio cada renuencia impura que tiene

Pero amo sus afanosos rasgos derrochantes.

Me envuelven sus alas negras

Se ocultan sus crueles infamias con cada fulminante avidez

Es el Dueño de mis ardientes ambiciones

Lleno de castigos mi cuerpo

Lastimo sin piedad mis mejillas

Arrancando de mis lágrimas

Cada excitación prohibida que tuve

Desahogo mis penas aniquilando cada partícula de

Sus rastros

Su ánima es un envío mortal

Que me aprehende

Disecciona mi furia

Lo pierdo más cuando más lo gano

Estoy harta de fantasear

No quiero delirar por él

Quiero arrancarme el alma

Oscurecer mi mente

Pero mi piel pretende que sus

Dedos la cubran

Que sus hálitos las estremezcan

Que sus labios la envenenen

Y que sus dientes la laceren

Por castigo a esa adhesión prohibida

Me convertí en una devota por culpa de una maldita tentación.

No hay comentarios: