Mi Blog





Amélie Poulain. Comptine d'un autre été, Yann Tiersen.

abril 26, 2008

Un Cadáver Sonriente


Sirve la copa de vino

Celebra por el final que se cumplió en Nunca jamás

Mece tu silla mientras me arrullas en tus arcos

Ilumina de nuevo la luna una vez más

Dime las historias que atravesaron por tus ventanas

Cierra mis ojos y contaré hasta diez

Hasta soñar con ese momento

Que jugaste a la ruleta rusa con aquel juguete mortal

Y luego envenenaste el vino de tu rival.

Un paraíso enfermo construiste con un río

Que nos dividía a los dos.

Tiempo, solo el tiempo me dio respuestas

Y el primer final solo me lo diste tú

Siempre seremos, nunca seré

Seré prisionera de la oscuridad

Llamando a la sombra de las sonrisas,

Para que compartan mentiras y falsas condenas.

Por siempre seguiré soñando con ser libre

Libre de tus riendas

Libre de tus palabras

Si tus labios cadavéricos me sueltan

Los remordimientos que conjura tu alma

¿Qué cambia? ¿Un pasado paradójico sin regreso?

Vil hombre solías ser al momento de fulminar

Cada olvido que a mi mente atacaba

Una soga que recubre mi cuello de vidrio

Esperando que tense su cuerpo para acabar

con el presagio que a mis oídos redundan

que una víctima ha sido despojada

de sus apatías

Bailas frente a mi la danza mortal

que te eleva y te delata que quieres morirte.

ya tus dilatadas pupilas dejaron de brillar

donde tus quebradizos brazos no pueden ya cargar

el peso de mis llantos.

Cumpliste tu deseo y yo cumplí con odiarte ahora

¡Ganaste!

Yo te perdí

Intentaré anestesiarme el pecho

Para ser un zombie insensible

Sin camino

Verteré agua tibia en mis sombras

Para calentar mis pies y olvidar

Tus fríos pasos que te llevaron

A la egolatría.

¡Cobarde! No te atreviste a lanzarme al abismo

Y entregarme a mí el maleficio. ¡Egoísta! Te quedaste con él

Ahora mi fe la entrego, se cubre de nada y despega al infinito

A buscar otro cobijo

El sonido de vacío queda impregnado en esta silla

Donde puedo sentir ya el óxido de tu aliento

Que yacen de tus huesos encadenados por un suburbio sueño

Ocasionaste la inauguración de la era sombría.

Mi última caricia de la poca sensibilidad que rastrea mi sentido

Podré gastarla con tu gélido cuerpo

Se acabaron las cartas de nuestro perenne juego

Ya las piezas se plantaron en el cemento

No escuché la advertencia de que esto pasaría…

Coge tus maletas

Descansa en paz, que yo descansaré a tu lado…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Absolutamente arrebatador e impactante.

Te leemos (y te hemos añadido a nuestro blogroll, ya te he dicho que nos encanta tu blog? bueno por si acaso te lo digo otra vez)

Un saludo

Anónimo dijo...

No esperaba menos de alguien como tu mi dulce dondella gotica que respiras aires de grandeza en tus expresivas lineas, me gustas cuando callas porque estas como ausente y de tus deditos salen resultados como este. Besos-.