Mi Blog





Amélie Poulain. Comptine d'un autre été, Yann Tiersen.

julio 19, 2009

Prohibido pero Divino

Efímero e inculto
Impregnado de desechos impuros
Crueles avances
Hermosos amaneceres
Carne licuada con olores de ambición
Todo un leviatán de imagen que penetra
En los ojos del quimérico enfermo de odio.

Un toque de maldad,
Puede desear, puede tocar
No puede tener.
Si siente, puede morir en su mente.

Imperfecto aquí
Pero divino para mis tentaciones
Prohibido, pero inevitable
Suicidio seguro, pero eterno amor en mis sienes.

Se mantiene álgido, perpetuo e impune.
Difiero en ser tibia, sumisa y débil.

Recuerdo que será eterno en mis pesadillas,
Eso sospecho.
El desperdicio vaciado en odio
Magulla mis entrañas.
Aunque el invierno cese
El hielo quemará mis virtudes.
Me declaro asesina,
Culpable de tu deceso
De tu huida

1 comentario:

ioooo dijo...

la soledad causa estragos en la mente de cualquiera pero la mia ha caido en la desolacion mi cerebro juega bromas en las que simplemente no comprendo el por que de la soledad y me hace escribir frases sin sentido y extrañar a personas que ni siquiera conozco....
date una vuelta x mi blog
besos