Mi Blog





Amélie Poulain. Comptine d'un autre été, Yann Tiersen.

enero 17, 2010

Deseo entre tus dedos





Hay un deseo enorme

Que está escrito en mi ser

Se va escribiendo conforme

Te conduces por mi piel



Transitas todo mi cuerpo

Emerges en cada rincón

Me robas cada suspiro

Para tu satisfacción



Vacilas tus labios cálidos

Por cada poro que encuentras

Me sabes controlar rápido

Y cada sentido despiertas


Divino es el sabor de tu boca

Húmeda con el deseo

Bien conoces que me provoca

Cuando tenemos contacto pleno



Con tus dedos apresuras el inicio

Tu mirada me desnuda sin tocar

Profanando mi piel sin reservar

La moral y olvidando los prejuicios

3 comentarios:

**kadannek** dijo...

Saludos cordiales y cariñosos, estimada amiga.
Tiempo sin saber de ti ni de tus andanzas.
Había quedado pendiente mi visita a estos lares y aunque he andado actualizando no sé por qué se me pasó. Ya me conoces, soy algo distraída =P
Pero no he venido a justificarme simplemente, he venido a apreciar tus letras; Cálidas letras, cálidas enmociones, pero hay algunas rimas que no me gustan, medio me distraen un poco, pero lo que vale es la capacidad de expresión. Veo con gusto que hay muchos posts que al parecer no he leído, así que comenzaré a ponerme al día.

Cariños.

Tronerías dijo...

Andrea, ya había comentado tu poema, pero no había entrado en tu blog, me parece muy bonito, se parece mucho a tí, es muy elegante, sobrio, muy de tí, te felicito, es un sitio agradable, besos.

JOSE CUERVO dijo...

interesante... veo letras atractivas.. seguire leyendo. advierto desde ya la profundidad de tu ser y en consecuencia, lo largo de tu silencio