Mi Blog





Amélie Poulain. Comptine d'un autre été, Yann Tiersen.

agosto 27, 2007

Mi sueño es Mi Poeta

Cierro mis ojos, encuentro tu silueta
y mis latidos vibran alígeros
brotan por mis pómulos uno a uno mis sueños
mis alegrías, mis ansiedades.
Admiro una delicada sonrisa aproximada a la mía,
dos brazos que buscan arquear mi figura por completo.



Siento una mirada oculta en dos cristales semioscuros
que se pierden en el rincón de mis ojos húmedos.
Siento un roce cubierto de sutileza que estremece mi piel
llena mi alma de ilusión por completo
y cura ese dolor que su ausencia me dejó alguna vez
No hay tristeza, no hay crueles esperas,
sólo alegrías incontrolables.



Estoy inmune a todo sufrimiento
¿quién sería esa silueta que invade mi inquietud?,
pero me hace sentir alegre, amada, deseada
¿por qué me busca?,
lo que sé es que no quiero que renuncie a mí
¿por qué me insiste?,
pero no dejaré de amarla
Siento que me elevo, nada me detiene.
Mi sonrisa perpetua, hacen mi noche interminable,
manos que me recorren buscan atraparme,
esclava me convierten y obedezco a sus deseos.



Mi corazón se colma de insaciables ambiciones
no la deja ir, no la deja escapar
llora por no perderla y abandonarla,
porque sabe quien es, sabe su nombre
me lo grita una y otra vez...
"Él es quien te invade"
tu poeta, tu inspiración, tu plectro,
quien te protege, te cuida, te ama
Despierto de aquel sueño y más lo añoro
pero no pierdo la esperanza de tenerlo
y seguir soñándolo por siempre...

1 comentario:

™Ĕł Pøє†д™ dijo...

Hola amor, gracias por tan linda inspiración.
La verdad eres única en tu estilo y me gusta lo que haces.
Te amo!!!