Mi Blog





Amélie Poulain. Comptine d'un autre été, Yann Tiersen.

agosto 27, 2007

CRUELS INTENTIONS


Lucho por buscar libertad
Lucho por buscar comprensión
Lucho por buscar lealtad
Lucho por buscar amor.

Y encuentro desolación
Encuentro soledad
También desilusión
¿Qué me falta realizar?

Me siento sin fuerzas
Que no tengo a dónde ir
Respiro por inercia
Sin ganas de vivir.

En mi corazón falta algo
Algo que desborde mi esperanza
Que cicatrice mis momentos amargos
Porque siento que mi vida no avanza.

Llego a un callejón sin salida
Con voces silenciosas que avisan
A un sitio oscuro sin almas
Una llegada que busca calma.

La soledad invade en mí
Acompañada de dolor incontrolable
Y se alimenta de tu ausencia sin fin
Que nacen en mí, lágrimas lamentables.


¿DE QUIEN ME ENAMORÉ?

¿De un ser que no tiene compasión?
¿O de alguien que duda a quien merecer?
¿O que no se satisface con mi calor?
¿O que solo no tiene nada qué ofrecer?

Heridas sangrientas que gritan
Por haber sido provocadas
Y que a su vez no cicatrizan
Por culpa de tu maldita lujuria encerrada.

Siempre encuentras lo que quieres
Sin importar romper los sueños
Date cuenta que me hieres
Con hacerme creer que eres mi dueño.

Yo también soy un ser humano
De carne, hueso y corazón
Que busca que le extiendan una mano
Y que se refugia en el amor.

Tus besos son relámpagos deseables
Que me transportan al otro mundo
Tu piel dejó una huella imborrable
Que me drogó por más de 1 segundo.

No te seguí el juego sucio
Por tu falta de sinceridad
Ya que jamás encontré refugio
En tu miserable vanidad.

Ahora llueven mis dudas
Que tú demostraste por segunda vez
Y encuentro respuestas muy duras
Que encienden rencor en mi ser.

Me encierro en mi tormento
Que desgarra toda mi ansiedad
Y por más que busco y encuentro
Más que una desgraciada verdad.

Maldigo mi débil inocencia
Que me conlleva a la confianza
Y tú aprovechaste tu conciencia
Para que borrara mi esperanza.

No sé si te odio porque te dejé de amar
O te amo porque no te puedo odiar
Solo sé que dejaste una herida sin sanar
Y ahora menos te puedo olvidar.

Mis estrellas se apagaron
Mi sol dejó de brillar
En el momento que mis ojos despertaron
Por descubrir una triste verdad.

Vales tanto como amigo
Que no te puedo comparar
Pero en el amor estás perdido
Porque lastimas sin piedad.

Mi corazón llora en silencio
Sufre por un vacío desgarrador
Al pagar por un fuerte precio
Del amargo y sucio desamor.

1 comentario:

@henabas dijo...

Sin palabras sobre esto... Es más! Un saludo a la mama pues de este ser. De ser algo narrativo y figurado pues felicitaciones porque seguro alguien se ha sentido así (uno hiere queriendo y sin querer pero herida igual). De ser algo personal pues uno en algún momento de la vida se ha sentido igual (porque el amor es espiritual y asexuado en las emociones). Lo importante es recordar quien es uno, los seres queridos, las personas que lo aman a uno y perdonar a quienes nos hacen daños sobretodo para uno poder seguir vivendo... Que las cosas fuertes de la vida no lo separen del propósito divino al cual uno vino al mundo (que en muchos casos aun no ha descubierto). Emociones fuertes en el texto sea cual sea el caso... Buen escrito, saludos.