Mi Blog





Amélie Poulain. Comptine d'un autre été, Yann Tiersen.

septiembre 12, 2010

Mi designio


Mi designio es susurrarte cuanto te anhelo


Petrificar tus ojos ocultos bajo tus párpados


Contemplar tus caminos donde siempre tienen un fin


En el que yo quiero asistir


Mi designio no es escapar de tus miedos…



Es, simplemente, vencer tu cremiofobia*


Para lograr eliminar mi miedo a volar


Aterrizando en tu risa


Y en tus sueños



Mi propósito es colorear sobre tus lágrimas


Sobre tus rencores y pasados,


Mis deseos más concurridos


Y aherrojarnos en mis ansias



Mi intención es llenarme los bolsillos


Vaciarlos en tus esperanzas


Y retener tu aroma


Grabándola en mi memoria



Mi intención es intercambiar contigo


Una incertidumbre por un elogio


Diluirte coágulos de rencor


Y llorarte en el amanecer



Mi intención es llenarte de intenciones...





*cremiofobia: miedo a la soledad

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Increibles tus letras andr3ita, soy del foro en positivo ( fiona) paseando por el de panchi te he encontrado y te he leido, y vale la pena porque tu forma es unica, felicitaciones,Erika.

Andrea dijo...

Que linda sorpresa Erika, gracias por tan lindas palabras. Eres bienvenida, aunque tengo un poco descuidado el blog, debiste conseguir telarañas jejeje, pero pronto seguiré moviéndolo y actualizandolo. Besitos!!

JOSE CUERVO dijo...

que hermoso.
es denso y esbelto a la vez
es pesado y ligero
como un atormenta en pleno tronar
como la garua o el rocio también.
Y es cautivante
interesa saber de ti
te leo intenso
y como detalle festejado tambien
cremofobia
termino exquisito
y que tu me has enseñado.

Anónimo dijo...

Hay gente que apenas se conoce,se siente empatia, y por eso no le preste atencion a las telarañas que me querian impedir disfrutar las letras jajajjaja....lei tu carta en el foro, compleja situacion plasmada, un saludito andre, Erika