Mi Blog





Amélie Poulain. Comptine d'un autre été, Yann Tiersen.

abril 06, 2012

Adicción Divina


Incrustado en mi ahogado pecho,
Cúmulos de agua salada llenos de memoria
que golpean la razón afinando un sentimiento,
Que destila versos de amor.

Los sueños se perpetúan en las noches
Con los ojos abiertos constantemente.
Con gritos sordos de mis manos, que buscan poseer tu contorno.
Un vaivén de tu presencia, refuerza el flechazo confirmado de mi alma

Ya los millones de besos ausentes me saben a desesperación.
Desgarrar tu ropa ha sido mi adicción constante;
Ese gusto a eternidad durante luna llena
Colma de abrazos mis desvelos

Inundar contigo terrenos clandestinos,
Secretos prohibidos que forman deseos inmortales,
donde una verdad transparente rellena las esperanzas
del mañana sobre la curva de tu rostro.


No hay espacio para dolores innecesarios,
Se empapan los placeres en un misterio,
Coloreando de ilusiones un sentimiento nuevo,
que solo soy partícipe cuando me lo dicen tus ojos

Dueño de mis locuras, ladrón de mis exhalaciones,
de mi cordura bajo las sábanas,
Aniquilas mi entorno corriente,
Llevándome a alturas inmedibles.

La calidad de nuestra condena se moldea en nuestros dedos entrelazados,
Sobre el perfume del sudor durante el juego del placer.

El silencio que ya no quiere pertenecerme,
que quiere convertirse en exclamación
se apodera de mis sienes, de mis labios casi sellados.

Utopía que quiere ser real sobre tu espalda
declarándose con movimientos sin posturas
llenos de locuras ocurrentes.

Un infinito irreal sobre un sentimiento auténtico..

No hay comentarios: