Mi Blog





Amélie Poulain. Comptine d'un autre été, Yann Tiersen.

abril 08, 2012

No te vayas, amor mío


No te vayas, amor mío
Déjame tus melodías
Las que me hicieron encontrar el refugio
Y me dejaron soñar sobre tu pecho
Rindiéndome sobre ti



No te vayas, amor mío
Quiero cerrar tus ojos involuntariamente
Robarte suspiros y tu aliento
Mezclar nuestras extremidades
Tatuar mis besos en tu alma



No te vayas, amor mío
Déjame  crear un paisaje multicolor
Donde sólo existamos los dos
Permíteme sintonizar tu respiración
Y armonizarla con la mía



No te vayas, amor mío
Déjame consentirte hasta el olvido
Hasta que tus sentidos se pierdan
Y sea tu último pensamiento



No te vayas, amor mío
Sin escuchar mi silencio
Clavando tu mirada
Sobre mi reflejo que te pertenece



No te vayas aún, amor mío
no se me acaban los Te Amo
que guardé para cada minuto
de tu ausencia.



No te vayas, amor mío
Sin llevarte mis intenciones
Sin cubrirme de recuerdos
Sobre nuestra cama



No te vayas, amor mío
No despegues de mi mundo
Donde cosechaste con afán
Tus deseos retraídos
Que solo yo podía cumplir



No te vayas, amor mío
Tu corazón tiene fuerzas
para enamorarme una vez más
para cantarme la última balada



No te vayas, amor mío
Déjame grabarte en mis brazos
Saborear tus pálidos labios
Con los míos



No te vayas, por favor, amor mío
Ya mi piel premedita tu partida
Y quiere desmoronarse
Sobre el agua salada de mis ojos



No te vayas, amor mío
Vida es lo que me sobra
Pero solo para vivirla contigo



Amor mío
Dile a los ángeles que te quedas
Que el viaje será pospuesto
Para cuando yo tenga que irme



No te vayas, amor mío
Ya tu gélido cuerpo
Me amenaza con soledad
Me grita desalojo

No cierres tus ojos, amor mío
No permitas a la muerte entrar
Que no es Bienvenida…





No, amor mío
No trates de convencerme
Que en otro mundo estaremos
Que nos reencontraremos.






¡¡¡No te vayas… amor mío!!!
No apagues tu voz

No hay comentarios: